Es el momento para el cambio, es el momento de adaptarse a los nuevos medios que nos ofrecen las tecnologías, es el mejor marco para seguir creciendo.

Así sin más preámbulo os presentamos la nueva página web de la Presentación al Pueblo. Cumpliendo los últimos estándares web iniciamos con ella un camino en el que queremos que seáis los protagonistas, ya que todas las noticias estarán orientadas a su difusión en las redes sociales más populares. Si bien no hemos concluido todas las secciones y apartados de la misma en cuanto a información, historia o material multimedia, decidimos ir publicando estos contenidos poco a poco y poner online el portal cuanto antes para no dejaros sin información.

Diseño y Manejo

Se ha adaptado la web a un diseño modo responsive y de fácil utilización, entendemos que tiene que ser una web clara en el acceso a las publicaciones, paginas, zonas de contacto, imágenes, vídeos y apartado especifico para nuestros componentes.

También vamos a utilizar nuestra web como herramienta interna donde cada componente de la banda tendrá habilitado una zona registrada para ver:

  • Futuros compromisos.
  • Ensayos.
  • Uniformidad.
  • Información de otros compañeros
  • Asistencia

Esperemos que esta herramienta sea del gusto y disfrute de cada uno de nuestros visitantes, siempre abiertos a cualquier mejora, sugerencia o aporte que quieras indicarnos.

info@presentacionalpueblo.es

andres

Author andres

More posts by andres