En Dos Hermanas, a 22 de octubre de 2017

 

Desde la Banda de Cornetas y Tambores Presentación al Pueblo de Dos Hermanas, queremos hacer constar que nuestra actuación de ayer, en el programa de Canal Sur, “Yo soy del Sur”, fue una jornada de disfrute, donde quisimos, de alguna forma, representar a todas y cada una de las Hermandades a las que musicalmente acompañamos en Semana Santa.

Por tanto, y sintiéndonos orgullosos de todas y cada una de ellas, queremos hacer constar que nuestra actuación de ayer iba dedicada con todo nuestro cariño a:

Agrupación Parroquial de Nuestro Padre Jesús de la Salud y el Perdón en su Soberano Poder ante Pilatos, María santísima de los Ángeles y de la Cruz en sus Misterios Dolorosos, Nuestra Señora del Rosario y el Bendito Patriarca San José.

Pontificia, Real, Ilustre y Fervorosa Hermandad Sacramental y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de las Penas, María Santísima de la Estrella, Triunfo del Santo Lignum Crucis, San Francisco de Paula y Santas Justa y Rufina.

Hermandad de la Santa Cruz de Nuestro Señor Jesucristo y cofradía de nazarenos de Nuestro Padre Jesús en la Presentación al Pueblo, Nuestra Señora del Amor y Sacrificio y San José.

Real ilustre y fervorosa Hermandad Sacramental de la Pura y Limpia Concepción de la Santísima Virgen María, Ánimas Benditas del purgatorio y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Salud, María Santísima del Refugio, Santa Cruz, nuestra señora del Patrocinio, Santa Bárbara y San Bernardo.

Antigua, Real, Ilustre y Fervorosa Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Stmo. Cristo de la Vera-Cruz y María Stma. de las Angustias Coronada.

Pontificia, Real e Ilustre Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Stmo. Cristo de la Expiración y Ntra. Madre y Sra. del Patrocinio en su Dolor y Gloria.

Real y Fervorosa Hermandad del Santo Entierro de Cristo y María Santísima de los Dolores Coronada.

Hermandad del Stmo. Cristo de la Resurrección, Ntra. Sra. de las Nieves, Bendita Madre Milagrosa, Santa Ángela de la Cruz y San Fernando, fundador de la Villa de La Rinconada.

 

Una experiencia que nunca olvidaremos y que queremos hacer partícipe a todas nuestras hermandades.

 

Sin más, la B.CC.TT. Presentación al Pueblo de Dos Hermanas

David Pavón

Author David Pavón

More posts by David Pavón