Ayer, miércoles 29 de noviembre, tuvimos el honor de recibir en nuestra casa a la Junta de Gobierno de la trianera Hermandad de la Estrella. Era la primera vez que nos visitó en esta nuestra nueva casa.

Pese a ser una noche fría, fue un encuentro cálido, en el que se reflejó las buenas relaciones que tenemos en común. El Hermano Mayor, D. Manuel González Moreno, nos dedicó unas palabras durante el ensayo. Palabras llenas de cariño, que se las devolvimos con nuestros sones.

Durante el ensayo les presentamos nuestra nueva marcha «Estrella» de José María Sánchez Martín, la cual parece que tuvo un buen recibimiento por parte de la Junta.

Asimismo, el Hermano Mayor nos presentó la campaña “Estrella es Caridad”, campaña que la hermandad para obtener fondos de cara a las acciones que con motivo de la próxima Navidad tiene previsto desarrollar su Bolsa de Caridad. Campaña en la que puede colaborar todo aquel que lo desee, a través de la compra de unas pulseras de tela con el lema «Estrella es Caridad», que solo cuestan 1 euro. Igualmente , animamos a todos los que compren estas pulseras que cuelguen sus fotos en las redes sociales bajo la etiqueta #EstrellaEsCaridad para ayudar a difundirla.

Nosotros, la banda de la Presentación al Pueblo, ya colaboramos con ella, y esperamos poner nuestro granito de arena a que vosotros también lo hagáis.

Para finalizar, nos gustaría agradecer a la Junta de Gobierno de Hermandad de la Estrella esta visita, visita que nos alegró mucho y nos enorgulleció recibirles.

David Pavón

Author David Pavón

More posts by David Pavón