El próximo Viernes 16 de Marzo, penúltimo viernes de Cuaresma, a las 20:30 horas, ofreceremos un concierto de marchas procesionales en la Iglesia conventual del Santo Ángel (Calle Rioja).

En dicho concierto, tendrá lugar la Presentación Oficial de la marcha “Exaltación”, de Agustín Moya y José Manuel Lechuga, la Presentación Oficial de la marcha “Ángeles de San Bernardo” de Fco. Javier Torres Simón amén de nuestras últimas novedades e incorporaciones a nuestro repertorio entre otras muchas sorpresas más.

Jornada muy especial en el que estarán presentes todas nuestras hermandades y jornada muy especial también, ya que será la primera vez que interpretemos nuestras marchas en tan emblemático y céntrico templo de la capital hispalense por el cuál, tenemos el honor de pasar cada Domingo de Ramos, cuando vamos acompañando musicalmente a nuestro Señor de las Penas, en su Estación de Penitencia.

Un honor en nuestro XXX Aniversario, estar bajo el amparo carmelita de la madre de dios y sus hijos, bajo el amparo del Señor de los Desamparados y la Divina Salud de su madre.

Estamos seguros, que tanto para nosotros como para todo el público asistente, será una jornada inolvidable a las puertas de la semana mayor por excelencia.

Agracemos desde estas líneas al Padre Fray Juan Dobado, Director Espiritual de la Archicofradía de Ntra. Sra. del Carmen y a toda la Comunidad Carmelita, todas las facilidades y gestiones realizadas, para que podamos celebrar este acto, en su santa y sevillanísima sede.

No os lo podéis perder… ¡Os esperamos!

Miguel Angel Martin Rodriguez

Author Miguel Angel Martin Rodriguez

More posts by Miguel Angel Martin Rodriguez