A la 7ª trabajadera…

Así consta en el regalo recibido ayer de manos de los COSTALEROS DEL SEÑOR de la Salud de San Bernardo.

Una grata sorpresa recibida el pasado viernes, por parte de un nutrido grupo de Costaleros del paso de misterio de la Hermandad de San Bernardo, cuando se presentaron en el ensayo, honrándonos con su presencia.  Pero un enorme orgullo y satisfacción, cuando irrumpieron dentro del propio estudio y nos entregaron este precioso detalle (ver abajo) que no es otro que UN COSTALERO DE SAN BERNARDO en plata, dedicado por nuestro XXX aniversario que dice así:

A la 7ª Trabajadera,

nuestra Banda de CC.TT.

Presentación al Pueblo.

San Bernardo 2018

12 años ya tocando detrás de Él. Del que reparte Salud cada Miércoles Santo por las calles de Sevilla, la tierra de María Santísima. 12 años de conjunción Hermandad-Banda-Cuadrilla.  12 años de Estación de Penitencia, respeto, Hermandad y 30 de Historia, donde casi media vida de historia de esta banda, la hemos forjado detrás del Señor de Salud de San Bernardo, detrás de una cuadrilla de empaque, categoría y caché.

Gracias por hacernos parte de vosotros. Gracias por darnos el privilegio y gran honor de ser esa 7ª Trabajadera de ese Bendito Paso de Misterio.  Seguiremos empujando pa´rriba con todas nuestras fuerzas, con toda nuestra humildad y voluntad, cada Miércoles Santo.

Es para todos y cada uno de los componentes de esta, vuestra casa, vuestra Banda, un orgullo y un honor, ser uno más de esa Cuadrilla.  Gracias!!

 

Foto: Sebas Gallardo

David Pavón

Author David Pavón

More posts by David Pavón