Termina otra Semana Santa…Una Semana Santa marcada por cosas tales como ausencias, el tiempo, la salud… Hemos echado muy en falta a nuestros compañeros Fran Sánchez e Ivan Cachafeiro, que por problemas de salud se han visto obligados a no vivir con su banda estos días. Les deseamos una muy pronta recuperación.

Terminada esta Semana Santa queremos dar las gracias a nuestras 8 hermandades, por el trato recibido y por confiar en nosotros para rezar a sus titulares que también son los nuestros. A la Dirección por la encomiable labor realizada. A lo auxiliares y aguadores, que no han parado en ningún momento de mantenernos alimentados e hidratados y han estado al tanto de todo. A nuestro equipo médico, por solventar con eficacia todos los contratiempos de salud que se iban sucediendo en nuestras filas. A cada familiar, cónyuge, amigo… por tantas horas de ausencia y comprender nuestra pasión. A nuestros escoltas y portabanderines, que son magníficos componentes y personas entregadas como nuestro querido Manuel Jiménez, que aunque no haya salido este año con nosotros, es uno más de esta casa.

A nuestro equipo de redes sociales, por estar manteniendo a componentes y seguidores de toda la actualidad al día a día, con un trabajo constante y eficaz. A medios como “Dos Hermanas info”, “La Venia”, “Artesacro”, etc. por difundir noticias nuestras de cualquier tipo. A las empresas de sastrería y pasamanería, por realizar uniformes, mantolines, galas… para nuevos componentes así como para el cambio de algunos de los más veteranos. A la empresa de instrumentos. A nuestra querida Loli Lucena, por hacer también en su casa se sastre, arreglando chaquetas y pantalones. A Autocares Zambruno por su gran trabajo y servicio cuando los llevan a cualquier sitio en el que actuemos. Son casi desde nuestros inicios, una parte fundamental de nuestra historia. A la empresa que ha realizado nuestro avituallamiento otra Semana Santa más. A los amigos fotógrafos como por ejemplo Sebas Gallardo y Alfonso Candela entre otros, que siempre están dispuestos a ofrecernos sus obras para nuestras publicaciones en nuestra web y redes sociales.

A nuestra Dirección musical por esa entrega, paciencia y labor en cada ensayo y a esos miembros de la misma, que por equis cuestiones no siguen o se han tomado un
respiro, gracias porque también forman parte de ese saber hacer y por haber dejado enseñanzas y sabiduría. A nuestro equipo de mantenimiento, por haber montado y adecentado nuestras instalaciones y todo lo que se ha requerido para la banda. A David y a Valme, por tener a nuestra disposición algún tentempié y bebida que tomar, cada noche de ensayo. A nuestros seguidores de nuestras redes sociales, por cada “RT”, “me gusta”, comentario… que nos ayudan a seguir adelante y a nuestros detractores, porque nos ayudan a ser más fuertes en la lucha diaria con sus críticas. Por último y por supuesto, gracias a cada componente por el sacrificio diario de venir a ensayar, soportar frío y calor para dar lo mejor de cada uno de cara a cualquier acto al que acudimos.

Toca tomarse un merecedísimo descanso, desconectar y recargar pilas para lo que está por venir… 15 de mayo, XXX Aniversario de Presentación. ¡Sean felices! ¡Un abrazo en Cristo, para todos!

Miguel Angel Martin Rodriguez

Author Miguel Angel Martin Rodriguez

More posts by Miguel Angel Martin Rodriguez