Mediante este, queremos hacer pública la no renovación por nuestra parte, de un nuevo contrato con la Hermandad del Stmo. Cristo de la Resurrección, Ntra. Sra. de las Nieves, Bendita Madre Milagrosa, Santa Ángela de la Cruz y San Fernando, Fundador de la Villa de La Rinconada, muy a pesar de que su actual Junta de Gobierno ha insistido en que se materialice un nuevo contrato.

Para ello, le pedimos a nuestra querida Hermandad un tiempo de reflexión. Sucedido este tiempo, hemos comunicado nuestra firme decisión de no renovar el recién expirado contrato que terminó tras el domingo de Resurrección, de esta pasada Semana Santa.

No ha sido nada fácil esta decisión, que tras 5 años poniendo los sones al andar del Señor de la Resurrección de La Rinconada, envueltos en un cariño inmenso, percibido, tanto por los hermanos, devotos y fieles del Señor, cómo de la propia Localidad de La Rinconada, que hace que esta sea una triste noticia para nosotros.

De todos es sabido que nuestra formación tiene una amplia y dura Semana Santa, musicalmente hablando, y que era un día lleno de incertidumbre, por si algún año sobreviniera la lluvia y alguna de las Hermandades que acompañamos durante la semana, tuviera que retomar regreso a su Templo durante la jornada del Domingo de Resurrección, siendo esto, un gran problema y principal motivo de la no renovación con la que consideramos nuestra Hermandad.

Desear a la querida Banda Stmo. Cristo de la Sangre, todo lo mejor que os podáis imaginar. Vais a acompañar a un paso que derrocha clase en sus andares y categoría en su mando. Os deseamos los mayores éxitos. Pero recordar, no será difícil en esa casa llena de buenas personas.

No queremos desaprovechar este, sin dar las gracias a las Juntas de Gobierno que han pasado por la dirección la Hermandad y a la actual. De todas hemos recibido siempre cariño, amor y sobre todo, confianza. A su cuerpo de capataces y a los pies de Dios Resucitado en la Tierra, sus costaleros. A sus devotos y fieles, al Pueblo de La Rinconada, por cada gesto de cariño, por sus muestras de agradecimiento y por abrir las puertas de sus casas, cuando un componente de esta formación lo ha necesitado.

Por estos 5 años, gracias de todo corazón.

Banda de Cornetas y Tambores, Presentación al Pueblo de Dos Hermanas

Dos Hermanas, a 15 de agosto de 2018.

 

Miguel Angel Martin Rodriguez

Author Miguel Angel Martin Rodriguez

More posts by Miguel Angel Martin Rodriguez