Acuerdo Colaboración Personiza Merchandising

COMUNICADO OFICIAL

 Tenemos el placer de comunicar a nuestros clientes y público en general, el acuerdo que hemos alcanzado con la banda de cornetas y tambores Presentación al Pueblo de Dos Hermanas, para la comercialización y gestión de su marca, en cuanto a merchandising se refiere.

Nuestra empresa, Personiza Merchandising, y la banda de cornetas y tambores Presentación al Pueblo de Dos Hermanas (Sevilla), hemos formalizado un contrato de exclusividad, explotación, venta y distribución, de todos sus productos personalizados, en exclusiva.

En adelante, la denominación “Presentación al Pueblo de Dos Hermanas” y sus variantes en relación a esta entidad, así como cualquier producto de su marca, solo podrá ser distribuida y comercializada por ellos mismos o por nosotros. Las gestiones de la patente, así como del registro de la marca, quedarán en exclusiva para nuestra distribución y solo por nuestra firma. La empresa “Personiza Merchandising”, tiene los derechos sobre ella.

Por nuestra parte, solo nos queda dar las gracias a la Dirección de la Banda por la confianza depositada en nosotros, y a buen seguro podemos afirmar, que no defraudaremos a sus seguidores, fans, clientes y público en general, porque, más que un contrato comercial, para nosotros es un sueño hecho realidad, pues habiendo formado parte, tiempo atrás, de sus filas, es una oportunidad, así como un escaparate inmejorable, para demostrar el cariño con el que trabajamos en este campo, así como la admiración que procesamos hacia la banda de la Presentación, referente, santo y seña, de la música cofrade. Máxime, habiendo llegado a este acuerdo, en el año de su XXX Aniversario fundacional.

Nos embarga una inmensa alegría, estamos ilusionados y deseosos de empezar con la distribución. Sólo nos mueve la pasión por el trabajo bien hecho, el rigor y mantener la calidad de nuestros productos constantemente, que en unos días, verán la luz en los medios y RR.SS.

Terminamos dando las gracias a su Dirección, gracias a D. Luis Palacín, a D. David Pavón y a D. Diego Gómez, ya que han puesto mucha ilusión en que este acuerdo llegue a buen puerto y todo ha sido más fácil con sus aportaciones y conclusiones. Entre todos vamos a darle forma a este ilusionante proyecto, por el que llevamos meses trabajando. Gracias a ellos por el trato recibido en todo momento.

Empieza la cuenta atrás, no perdáis el hilo . . .

En Sevilla, a 12 de septiembre de 2018

Miguel Angel Martin Rodriguez

Author Miguel Angel Martin Rodriguez

More posts by Miguel Angel Martin Rodriguez