Tenemos el placer de anunciaros, que nuestro muy querido amigo José María Sánchez Martín, se incorpora al equipo de nuestra Dirección musical.

Perteneció a la Banda de Cornetas y Tambores Stmo. Cristo de la Expiración y a la Agrupación Musical Ntro. Padre Jesús Nazareno de la Fuensanta (Morón de la frontera), Banda de Cornetas y Tambores Ntra. Sra. de la Salud (Utrera) y a nuestra formación musical.

Bajo su batuta, formaciones como Agrupación Musical “Polillas” (Cádiz), Banda de Cornetas y Tambores “Santa Cruz y Misericordia” (Morón de la fra. y Lora de Estepa), Banda de Cornetas y Tambores “Sayones” (Pozoblanco), Agrupación Musical Ntro. Padre Jesús Nazareno de la Fuensanta (Morón de la frontera), Agrupación Musical Ntro. Padre Jesús de la Vera+Cruz (Palma del río), Banda de Cornetas y Tambores “Pasión y Esperanza” (Utrera), Banda de Cornetas y Tambores Ntro. Padre Jesús Nazareno (Montemayor), Agrupación Musical Ntro. Padre Jesús de los Afligidos (Puente Genil) y un larguísimo etcétera.

En lo que respecta a marchas procesionales, podemos citar “IV Mandamiento”, “Al compás del Amor”, “Amanecer en Triana”, “Sagrada Eucaristía”, “Esencia nuestra”, “Presentación de Jesús al Barrio”, “Rey de Reyes”, “Grifos de San José”, “Las cuentas de tu Rosario” y “Sentenciado en la Victoria” entre otras muchísimas más, superando el centenar. En nuestro repertorio como bien sabéis, tenemos “Salus Christi” y “Estrella“.

Ha participado con artistas, tales como nuestro gran amigo y excompente Abel Romano y con la gran Diana Navarro, para la cual, ha hecho música para algunos de sus temas, grabados en últimos trabajos discográficos.

Le deseamos lo mejor en esta vuelta a casa y que sea todo éxitos y buenas experiencias a sumar. ¡Bienvenido José María!

Miguel Angel Martin Rodriguez

Author Miguel Angel Martin Rodriguez

More posts by Miguel Angel Martin Rodriguez