El próximo sábado 6 de abril, penúltimo sábado de Cuaresma, tendrá lugar en Dos Hermanas el acto de presentación de la programación de “Cadena DH” Semana Santa 2019.

El mencionado evento tendrá lugar en el Club Social Deportivo “Vistazul” y contará con la participación de la Banda de Cornetas y Tambores Ntro. Padre Jesús en la Presentación al Pueblo, la Banda de Cornetas y Tambores “Entre Azahares” y Francisco del programa de Canal Sur Tv “Yo soy del Sur”.

El cartel o digamos portada que ilustrará la programación y/o programa de mano de “Cadena DH”, cuenta con la autoría de nuestro amigo y joven componente Ginés de Paula Román Lucena, que también realizó hace pocas fechas el cartel de la Exaltación de la Semana Santa, de la juventud de la Hermandad de San Bernardo, amén de otras muchas obras más.

La apertura de puertas será a las 21:00 h. y con el AFORO COMPLETO, será sin duda alguna una noche espectacular junto a este gran grupo de comunicación, preámbulo del pregón de la Semana Santa de Dos Hermanas.

Miguel Angel Martin Rodriguez

Author Miguel Angel Martin Rodriguez

More posts by Miguel Angel Martin Rodriguez