El próximo sábado 23 de noviembre, tendrá lugar en nuestra localidad la Salida Extraordinaria del Santo Cristo de la Vera+Cruz, titular de la Hermandad a la que da nombre y que se encuentra finalizando los actos de su 475 Aniversario Fundacional.

La salida tendrá lugar desde la Parroquia de Santa María Magdalena a las 17:00 h. recorriendo la antigua y devota talla del Señor en su paso procesional, calles por las que nunca ha transitado o no lo hacía desde hace muchos años, en la jornada del Jueves Santo nazareno.

Irá acompañado de la Capilla Musical «Calvarium» y el Grupo de voces graves «De pronfundis» pero en determinados lugares, intervendrán algunas formaciones locales como son la Banda de Cornetas y Tambores Ntro. Padre Jesús en la Presentación al Pueblo, la Agrupación Musical Ntra. Sra. de la Estrella, la Agrupación Musical Ntra. Sra. de Valme y la Banda de Música «Ciudad de Dos Hermanas». En lo que respecta a nuestra formación, a la llegada del paso a la confluencia de las calles Antonia Díaz y Canónigo, a eso de las 19:00 h. – 19:30 h. y hasta la llegada a la zona de la Plaza Mina, interpretaremos algunas marchas tras el Señor.

Es un honor y será un auténtico placer, que la muy querida Hermandad de la Vera+Cruz, a la cual le estamos muy agradecidos, haya querido contar con nosotros para participar en la mencionada efemérides y así volver a recordar aquellos 13 años en los que éramos la música del Señor de San Sebastián, cada Jueves Santo.

Otra jornada histórica tanto para nosotros, como para la Dos Hermanas cofrade.

Os dejamos un par de enlaces de YouTube, en donde podéis ver momentos de nuestra música tras el imponente crucificado.

Año 1996

Año 2000

Miguel Angel Martin Rodriguez

Author Miguel Angel Martin Rodriguez

More posts by Miguel Angel Martin Rodriguez