«Esta noche me ha susurrado mi Padre y mi doncella de Triana al oído, y sólo una os lo puede contar pero no con palabras ,sino con melodías desde el Corazón, y esa… ya sabéis quien es…»

Así es lo que transmitía nuestro componente Jorge Águila, con lo que le sucedió la noche del pasado día 8 de Octubre.

Su Padre, el Señor de las Penas y su Doncella de Triana, la Virgen de la Estrella, le inspiraron nuevamente para despertar en él nuevas melodías para rezar a su bendita madre.

Os anunciamos que esas melodías hechas marcha procesional, llevarán por nombre «ESTRELLA DE LOS MARES».

Jorge Águila, tras «Sentir«, vuelve a escribir a la que es su Hermandad y esta vez a su Estrella, a la luz marinera, guía de aquellos capitanes de barcos, cuya misión era fletar las mercaderías que en la ciudad de Sevilla entraban y salían por la mar para las Indias y Flandes.

El próximo Domingo 24 de Noviembre, en la Parroquia de San Jacinto, tendrá lugar a las 13:00 h. la Función Principal a Ntro. Padre Jesús de las Penas por la Festividad de «Cristo Rey del Universo».

El repertorio a interpretar será el siguiente:

Al término de esta, ofreceremos un concierto de marchas procesionales en el cual, tendrá lugar el estreno y presentación oficial de «Estrella de los mares» a nuestra Hermandad de la Estrella y a todos los presentes en dicho acto.

Videomontaje: Flor de Triana Cera
Miguel Angel Martin Rodriguez

Author Miguel Angel Martin Rodriguez

More posts by Miguel Angel Martin Rodriguez