En la noche del 27 de enero, tuvo lugar en nuestra sede la firma del contrato entre la Banda de Cornetas y Tambores Ntro. Padre Jesús en la Presentación al Pueblo y la Agrupación Parroquial de Ntro. Padre Jesús en su Prendimiento y María Santísima del Carmen.

La mencionada firma ha tenido lugar, habiéndose reunido de una parte nuestro Director Fco. Luis Román Palacín y por otra, Óscar Romero Postigo, como Vicepresidente 1º de la citada Agrupación Parroquial, acompañado por una representación de su Junta de Gobierno.

La citada Agrupación Parroquial presenta de cara a la próxima fechas grandes novedades entre ellas, la primera salida procesional de la imagen de Jesús en su Prendimiento, obra del gran imaginero sevillano José Antonio Navarro Arteaga, junto con la Santísima Virgen del Carmen, el próximo 28 de marzo, en vísperas del Pregón de la Semana Santa de Dos Hermanas. El Señor será bendecido el próximo 1 de marzo, en la nazarena Parroquia del Ave María y San Luis.

Desde estas líneas, agradecemos enormemente a la Agrupación Parroquial del Prendimiento, la confianza depositada en nosotros para que seamos la música hecha oración, para su titular cristífero, durante los próximos 3 años. Estamos seguros, que viviremos una jornada que quedará marcada tanto en nuestra historia, como en la historia y en los anales cofrades de la ciudad de Dos Hermanas.

Miguel Angel Martin Rodriguez

Author Miguel Angel Martin Rodriguez

More posts by Miguel Angel Martin Rodriguez