En el inicio de una Cuaresma a la que le quedan dos semanas para que comience, nuestros sones harán acto de presencia en la ciudad de Sevilla. Primer compromiso musical del presente 2020 en la capital hispalense, concretamente en el barrio del Polígono de San Pablo.

En dicho barrio se encuentra la Parroquia de San Ignacio de Loyola, sede canónica de la Hermandad de Ntro. Padre Jesús Cautivo y Rescatado y Ntra. Sra. del Rosario Doloroso, que hace estación de penitencia a la S.I.C. de Sevilla, cada Lunes Santo.

Nuestra formación, tendrá el honor el próximo jueves 27 de febrero, de ofrecer un Concierto de marchas procesionales a los pies del Señor Cautivo y Rescatado, al finalizar el tercer día de Quinario en su honor.

Una jornada histórica para nosotros al ser la primera vez, que demos un concierto en dicha sede canónica y ante el titular cristífero de la hermandad, anteriormente mencionada.

Desde estas líneas, queremos darle las gracias a la Junta de Gobierno encabezada por D. José Luis Pérez Flores, por permitirnos estar en los cultos de la Hermandad y ofrecernos total disposición y facilidades para así, compartir con los hermanos y feligreses nuestros sones, que serán oraciones y rezos para el Cautivo, aquel que saliese de la «divina madera» que talló, el insigne y por siempre recordado, D. Luis Álvarez Duarte.

Miguel Angel Martin Rodriguez

Author Miguel Angel Martin Rodriguez

More posts by Miguel Angel Martin Rodriguez