El próximo viernes 6 de marzo a las 20:30 horas, se celebrará el «I Concierto benéfico de Cuaresma» organizado por el Grupo Parroquial «Consuelo y Esperanza».

El mencionado acto, tendrá lugar en la Parroquia de la Ascensión del Señor, situada en la calle Japón del sevillano barrio de Sevilla Este y contará con la participación de la Banda de Cornetas y Tambores Ntro. Padre Jesús en la Presentación al Pueblo (Dos Hermanas), la Agrupación Musical Ntro. Padre Jesús de la Salud «Los Gitanos» (Sevilla) y la Banda de Música «El Arrabal» (Carmona).

La entrada será 2 KG de alimentos no perecederos, productos de higiene, productos infantiles. Todo ello, a beneficio de Cáritas Parroquia de la Ascensión del Señor (Sevilla Este).

Desde estas líneas, le estamos muy agradecidos a los miembros de este Grupo Parroquial «Consuelo y Esperanza» y a su Párroco, que hayan contado con nosotros para esta primera edición del Concierto de Cuaresma. Un acto solidario para ayudar a los demás como a nosotros nos gusta, esta vez junto con el citado Grupo Parroquial, el cual, está creciendo y afianzándose en su Parroquia y que dentro de muy poco, dará mucho de que hablar.

Miguel Angel Martin Rodriguez

Author Miguel Angel Martin Rodriguez

More posts by Miguel Angel Martin Rodriguez