_“En esto descubrieron 30 o 40 molinos de viento que hay en aquel Campo…”_ Miguel de Cervantes Saavedra, iniciaba así el capítulo octavo del Quijote. Histórico lugar de Ciudad Real, dónde se encuentran los citados molinos de viento con los que el ingenioso hidalgo de la Mancha se enfrentó confundiéndolos con gigantes, a lomos de Rocinante y con la compañía de su fiel escudero Sancho Panza.

Después de casi un década, volvemos a la localidad manchega de Campo de Criptana. Volvemos al «Concierto Quijote» en esta su 27ª edición y que organizan los amigos y compañeros de la Banda de Cornetas y Tambores Stmo. Cristo de la Elevación, de la citada localidad manchega.

Tendrá lugar el próximo sábado 14 de marzo a las 19:00 horas en el Auditorio municipal de Campo de Criptana.

Desde estas líneas, agradecemos enormemente a toda la gente que forma parte de la Banda de Cornetas y Tambores Stmo. Cristo de la Elevación, que hayan querido contar con nosotros otra vez, para ser partícipes de uno de los conciertos de marchas procesionales más reconocidos del territorio nacional y por supuesto, ser partícipes también de la acogida y el cariño con el que se nos recibe cada vez que vamos.

Miguel Angel Martin Rodriguez

Author Miguel Angel Martin Rodriguez

More posts by Miguel Angel Martin Rodriguez