Era la noche de un 12 de Marzo cuando poníamos fin a un ensayo con «Cuenta la leyenda…» y la «Marcha Real». Un nudo en la garganta de cada músico se originaba y un ambiente agridulce se respiraba. Ese ensayo era el último, ante una Semana Santa sin sus cortejos procesionales. Sólo queda seguir velando por los nuestros, seguir las indicaciones ante la pandemia que vivimos y pensar con ilusión en los próximos proyectos y en la próxima semana grande.

Sólo nos queda dar las gracias a nuestras familias, nuestras hermandades, las empresas y personas que trabajan con nosotros sin ellos, no podríamos estar en el día a día siendo como somos y trabajando como trabajamos.

Tenemos pendiente cada músico de Presentación, seguir continuando con el presente curso al igual que los anteriores cursos, meses de ensayo y actuaciones con entrega, unión, dedicación y por supuesto con Amor y Sacrificio. Haciendo música, unidos por una misma pasión y cumpliendo todo lo que esté a nuestro alcance. Cada uno somos un grano de arena de esta gran montaña y somos los costaleros de un paso que lleva más de tres décadas andando de frente, yendo unidos hombro con hombro, instrumento con instrumento, en cada trabajadera.

Componentes, queridas Agrupación Parroquial nazarena del Prendimiento y sanluqueña Agrupación Parroquial de Santa Ángela de la Cruz, queridas hermandades de la Estrella, Santa Cruz de Dos de Hermanas, San Bernardo, Vera+Cruz de Alcalá del río, El Cachorro, Dolores de La Roda de Andalucía, compañeros de todas las formaciones musicales, amigos, detractores… no se os olvide que a partir de ahora, desde Dos Hermanas…

Miguel Angel Martin Rodriguez

Author Miguel Angel Martin Rodriguez

More posts by Miguel Angel Martin Rodriguez