Nos encontramos en unos momentos duros, en los que ahora, más que nunca si cabe, debemos estar más unidos. Los que pertenecemos a este mundo cofrade aún no asimilamos esta situación, pero esta Semana Santa pese a no disfrutar de las procesiones en la calle, mantendremos viva nuestra fe a través de la esperanza y la oración, pidiendo salud para los enfermos y fuerza para luchar y combatir, contra este virus que no podrá con nosotros.

Queremos transmitir desde la Banda de Cornetas y Tambores Ntro. Padre Jesús en la Presentación al Pueblo de Dos Hermanas, todo nuestro apoyo a nuestras hermandades en estos momentos tan atípicos. Como ya sabéis, tenemos algo pendiente con nuestras queridas Agrupación Parroquial Sacramental del Stmo. Cristo del Amor y Humildad de Sanlúcar de Barrameda y la Agrupación Parroquial de Ntro. Padre Jesús en su Prendimiento y María Stma. del Carmen de Dos Hermanas. Estamos deseando vivir una nueva ilusión rezando a nuestro Señor de las Penas de la Hermandad de la Estrella; repartiendo Salud por Sevilla junto a nuestra Hermandad de San Bernardo; soñar con la noche del Jueves Santo junto a nuestra querida Hermandad de la Vera+Cruz de Alcalá del Río; erizarnos la piel un Viernes Santo más junto al Gitano de la Cava de nuestra Hermandad del Cachorro, acompañar a Dios en su sepultura con nuestra querida Hermandad de los Dolores de la Roda de Andalucía y como no, todo nuestro afecto a nuestra muy querida Hermandad de la Santa Cruz de nuestro Señor Jesucristo, que muy pronto, con Amor y Sacrificio, disfrutaremos de un mágico Lunes Santo por las calles de Dos Hermanas, nuestro pueblo.

Estamos a vuestra entera disposición y os brindamos nuestro apoyo en todo lo necesario en esta Cuaresma poco convencional que nos ha tocado vivir, así como en lo sucesivo, manteniendo viva la estrecha y solida unión que perdura. Tampoco nos olvidamos de todos nuestros compañeros, de las diferentes formaciones musicales de nuestra tierra y de toda la geografía nacional, así como todas las hermandades, en especial, de aquellas con las que hemos tenido vinculación a lo largo de nuestra historia.

Asimismo, queremos mostrar toda nuestra admiración a aquellos profesionales que se están dejando la piel y velando por nosotros en esta lucha de todos: a los sanitarios (médicos, enfermeros, auxiliares…), personal de limpieza y desinfección, transportistas, empleados de supermercados, farmacias, etc. Vuestra incansable labor debe ser reconocida por todos y os damos las gracias por estar al pie del cañón y trabajando con Amor y Sacrificio.

Miguel Angel Martin Rodriguez

Author Miguel Angel Martin Rodriguez

More posts by Miguel Angel Martin Rodriguez