Semana Santa Presentación al Pueblo

 

DOMINGO DE RAMOS

Pontificia, Real, Ilustre y Fervorosa Hermandad Sacramental y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de las Penas, María Santísima de la Estrella, Triunfo del Santo Lignum Crucis, San Francisco de Paula y Santas Justa y Rufina. – (Sevilla).

LUNES SANTO

Hermandad de la Santa Cruz de Nuestro Señor Jesucristo y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús en la Presentación al Pueblo, Nuestra Señora del Amor y Sacrificio y San José. – Dos Hermanas (Sevilla).

MIÉRCOLES SANTO

Real, Ilustre y Fervorosa Hermandad Sacramental de la Pura y Limpia Concepción de la Santísima Virgen María, Ánimas Benditas del Purgatorio y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Salud, María Santísima del Refugio, Santa Cruz, Ntra. Señora del Patrocinio, Santa Bárbara y San Bernardo. – (Sevilla).

VIERNES SANTO [MADRUGÁ]

Antigua, Real, Ilustre y Fervorosa Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Vera Cruz y María Santísima de las Angustias Coronada. – Alcalá del Río (Sevilla).

VIERNES SANTO

Pontificia, Real e Ilustre Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Expiración y Nuestra Madre y Señora del Patrocinio en su Dolor y Gloria. – (Sevilla).

SÁBADO SANTO

Real y Fervorosa Hermandad del Santo Entierro de Cristo y María Santísima de los Dolores Coronada. – La Roda de Andalucía (Sevilla).