El próximo sábado día 16 de diciembre, se celebrará la primera “Chicotá solidaria”, para la recogida de alimentos a favor de los más necesitados.

Esta iniciativa está organizada por nuestra Hdad. De la Santa Cruz y la Banda de la Presentación al Pueblo.

En el barrio de la Fábrica va sonar nuevamente el Martillo y los sones de Presentación, en este caso en diciembre, pero ahora, con aires SOLIDARIOS.

La Banda de la Presentación al Pueblo, la Cuadrilla de Capataces y Costaleros y la Hermandad de la Santa Cruz, como no podía ser de otra manera, “siempre de frente”, en una jornada de SOLIDARIDAD.

Esta corporación, desde la que os escribimos, la Cuadrilla, los Capataces y todas las personas afines a ella, vamos a intentar recoger el máximo peso posible en alimentos y en colaboración con nuestra Hermandad, los haremos llegar a las personas más necesitadas de Dos Hermanas.

Te invitamos a que asistas, a que hagas acto de presencia, que colabores, que te acerques al acto y aportes alimentos.  Son fechas señaladas y entre todos, queremos conseguir el máximo de alimentos posible.

Por favor, asiste y colabora aportando alimentos y echa un ratos con nosotros.

Que la penúltima Chicotá de este año, sea una Chicotà Solidaria y que todos nos sintamos orgullosos de haber contribuido y conseguido, llevar alegría a un hogar necesitado.

Échanos Kilos…

David Pavón

Author David Pavón

More posts by David Pavón